SERVICIOS

Horario de atención extendido
Debido a las demandas y las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos un horario de atención que cubre una extensa franja horaria, lo que representa un mejor servicio y un valor intangible de la empresa.

LOCALES COMERCIALES (ventas minoristas)
Siempre pensando en nuestros clientes, no sólo realizamos ventas mayoristas, sino que contamos con locales comerciales propios. En ellos se pueden realizar las compras diarias de almacén.
PEDIDOS DE PRESUPUESTOS ON-LINE
Ofrecemos la posibilidad de generar un pedido on-line, a través de la página web, mediante la cual se pueden solicitar presupuestos que son respondidos a la brevedad.
AGENTE OFICIAL CITRIC EN SAN LUIS
Somos el representante oficial exclusivo de jugos Citric en San Luis. Citric es un producto 100% natural, ideal para bares, cafés, almacenes, kioscos saludables de colegios, etc.
MAYOR CAPACIDAD DE ACOPIO
Con más de 1200 pallets, una superficie total de 2500 metros cuadrados y una cámara de frío 40 metros cuadrados; tenemos una capacidad de acopio que nos permite ofrecer una mayor variedad de productos a un menor precio.

2 sucursales
Contamos con sucursales en San Luis y Villa Mercedes, las dos ciudades más importantes de la provincia.

Ofertas semanales
Todas las semanas publicamos ofertas que representan los precios más bajos del mercado, tanto en productos minoristas (latas de durazno, fernet, azúcar), como en insumos para panaderías y fábrica de pastas (margarinas, harinas, etc).

Contacto permanente con nuestros clientes
Nuestra gama de productos se encuentra en permanente actualización, a partir de una permanente consulta a nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus demandas, tanto para compras mayoristas como minoristas.

TELÉFONOS

Sucursal San Luis
0266 444-3905 / 442-8522
Sucursal Villa Mercedes
02657 42-6357
UBICACIÓN

Riobamba 2190 - San Luis
9 de Julio 1278 - V. Mercedes
ENVΙOS
Entregas a toda la provincia